-séptima temporada-

jueves, 28 de octubre de 2010

Viejas verdades

En lo que dicen los viejos y ciudadanos maduros con una cuota interesante de amargura vital, hay mucha mierda; todos lo sabemos.

"Qué poco se lee"
" X es malo para la salud"
"La tecnología va a matar a X" (inserte cualquier cosa que aún esté viva, funciona en todos los casos)
etc., etc.

Me refiero a ese discurso basado en el axioma motor: los jóvenes de hoy somos mucho peores en cualquier aspecto en que se nos compare con los de hace años. Axioma que se desprende de la verdad indiscutible cimentada sobre el hecho objetivo de que el mundo se va a la concha del pato en cualquier momento.

Sin embargo, algunas de estas afirmaciones sostenidas por incontables viejos insoportables no dejan de ser ciertas. Hay que admitirlo. Por ejemplo:

Claramente tengo un problema de concentración en Internet

Me intereso por algo, busco, abro cien hipervínculos y entre el ir y venir termino olvidando lo que estaba haciendo y abandonando o reemplazando la búsqueda. En este sentido, considero que a futuro... sería... bueno... ¿qué es eso? actualizó el blog...? a ver

viernes, 8 de octubre de 2010

Magnum opus

A la brevedad me voy a poner a escribir mi obra maestra.
El tema es que, para hacerlo, voy a necesitar una serie de vivencias profundas que marcarán mi vida sin vuelta atrás y serán el sello inconfundible de mi estilo.

Tengo que pensar muy bien a dónde voy a ir a experiementar el momento clave de mi juventud por el cual sufriré ese trauma que sólo podrá expiarse mediante la escritura de esta, mi más renombrada creación.

Ha comenzado mi década furiosa.