-séptima temporada-

lunes, 15 de abril de 2013

Ama de casa


Bien, aquí estoy. Instalada en mi nuevo hogar. Hace frío pero hay wifi.
Se trata de un departamento muy acogedor al que le voy poniendo adornitos para que quede cada vez más acogedor. Esas cosas imprescindibles que hacen a un hogar

Quiero tener una gran colección de tés múltiples y variados. Hoy fui a uno de esos negocios chinos con cositas raras que hay por capital. Compré té coreano de jengibre y otro de "ginseng". Se parecen bastante. Sí.




otra mentira de la burguesía coreana



Mis viejos amigos de La Plata a veces se quejan: que los he olvidado, pero no es verdad. Sólo que me robaron el celular por segunda vez y me encuentro incomunicada. Yo iba piola por palermo soho mirando vidrieras relindas con cositas relindas para mi casa porque quiero que quede relinda. Caminaba con mi cartera colgando en la cola pip pip pip a cada saltito y estaba lleno de gente y hippies bañados, en plaza serrano el sol brillaba. Y cuando quise buscar el celular no estaba más. Fue chafoneado impunemente.

La vida en la gran ciudad es muy vertiginosa. 

Me compré una bici y me gusta ir cuesta abajo por Corrientes: el viento en la cara; los automovilistas saludan con sus bocinas. La ciudad me abre los brazos

3 comentarios:

Rob K dijo...

Qué lindo. Siga con ese bello espíritu. (Pero tenga un buen candado para la bici.)

paola dijo...

me gusta mucho el té, más que nada el de vainilla, sea a donde voy lo tomo después de cenar en un restaurante en puerto madero, en alguna merienda en casa, siempre intento tener de muchos gustos y comprar distintos, este koreano no lo conocía, voy a ver si lo encuentro.

vorhis cerda premoli dijo...

muy lindo!